Toyota Cancún



Nuestra gente comprometida contigo.

 

¿Quiénes Somos?

La Agencia de Automóviles Toyota Cancún está conformada por un equipo de talentosos profesionales que con entusiasmo y compromiso día a día asumen el reto más importante de todos, lograr la satisfacción de

 

 

 

 

       Video Nosotros Cancún

nuestros clientes, respaldados por la Calidad Toyota, la dedicación y experiencia del staff de TMEX. Toyota Sureste inició la construcción de esta familia en Mérida, Yucatán con la apertura de su 1era agencia Toyota Mérida, misma que abrió sus puertas el 1 de Mayo de 2003 con el buen augurio de un eclipse de luna. Dos años más tarde Toyota Sureste combina nuevamente el talento de profesionales llenos de energía y dedicación para continuar el desarrollo de este sueño con la apertura de su 2da agencia Toyota Cancún el 4 de Mayo de 2006.

 
 
Responsabilidad_ecologica.jpg

Responsabilidad social

 

Toyota Cancún, es una empresa comprometida con el bienestar de la sociedad y reconoce la importancia de la comunicación con las organizaciones que proponen acciones en beneficio a la comunidad y medio ambiente.

El principal objetivo, es crear una relación con la comunidad en la que ayude a mejorar la calidad de vida de los cancunenses, siendo participes en actividades ecológicas que fomente al cuidado de nuestro planeta.

 

Para lograrlo, elegimos insumo, con calidad ambiental y hacemos siempre un uso racional y eficiente de los recursos, minimizando las emisiones y la transferencia de contaminantes así como el buen control del volumen de residuos contaminantes.

En Toyota Cancún; nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende más allá de nuestros productos


.

 

 

 

 

 

 

 
 

Certificación Kodawari



 



Después de un gran trabajo en equipo, el día 03 de noviembre del 2011, celebramos nuestra certificación como agencia TSM KODAWARI, certificación que reconoce el trabajo de calidad, alta productividad e iniciativa para lograr una mejora continua.  La Certificación Kodawari, se basa en la filosofía japonesa Kaizen, que es una combinación de las palabras: “kai” que significa cambio y “zen” que significa mejora. La filosofía consiste en inspirar a cada uno de los integrante que conforman a TOYOTA CANCÚN, a analizar y aportar ideas y soluciones efectivas para llevar a cabo cambios continuos en el lugar de trabajo, que lleven a mejorar procesos; con el propósito de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con el servicio que brindamos.

 

             

Certificación Kodawari

 

 
 

Trabaja con nosotros

 

Nuestra mayor preocupación es la seguridad de nuestros clientes, es por ello que ponemos especial atención en el buen funcionamiento de nuestra red, día con día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención, presentando un equipo especializado y la mejor tecnología de punta. En Toyota Cancún, estamos convencidos de que nuestro éxito como Compañía lo contribuye cada miembro de la Organización. Nuestro negocio, es la gente, la que hace que el éxito se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, distribuidores hermanos y las comunidades en las que trabajamos. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo mayor valor y calidad

  • Obten tu factura electrónica

  • Solicitar cotización

  • Solicitar cotización

  • Solicitar cotización

  • Robos en partes

  • Solicitar una prueba de manejo

  • Solicitar una prueba de manejo

  • Solicitar cita

  • Asistencia vial

  • Protección extendida

  • Catálogo de accesorios